Entrega de pedidos

Salvo que se existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web , en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. No obstante, la entrega se estima en los siguientes días, dependiendo del momento de gestión del pedido:

Pedidos efectuados hasta el lunes a las 19.00h, se recibirán el martes.

Pedidos efectuados hasta el jueves a las 19.00h, se recibirán el viernes.

En caso de no encontrarse disponible el producto objeto del presente contrato, el consumidor será informado, pudiendo recuperar la suma abonada o, si lo desea, cambiar el producto por otro de características similares sin aumento de la cantidad abonada, ejercitándose el derecho de desistimiento en los mismos términos que le corresponde al artículo inicialmente contratado.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

Envío a domicilio

Los gastos de envío establecidos por la empresa serán de 6,95€ en pedidos entre 50€ y 149,99€. Para pedidos de más de 150€, los gastos de envío serán de 4,95€

Establecimiento físico

El cliente puede recoger su pedido en el establecimiento físico de la empresa personalmente (para lo cual deberá presentar el número de pedido y su DNI) o bien designar a otra persona para que recoja el pedido en su nombre, en cuyo caso, ésta deberá presentar el número de pedido junto con su DNI (esto es, el DNI de la persona designada).

En caso de que el cliente no recoja su pedido en un plazo de 2 días, comunicado desde que se le indica que ya está disponible, por causa no imputable a la empresa, entenderemos que decide desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, le devolveremos los pagos realizados sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte contactará con el cliente para indicarle el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega.

Puedes elegir el tramo horario que prefieras:

Códigos postales validos para entrega a domicilio en la Zona Almería y Levante: 

04250, 04188, 04151, 04149, 04147, 04119, 04118, 04117, 04116, 04115, 04114, 04113, 04110, 04100, 04131, 04130, 04120, 04001, 04002, 04003, 04004, 04005, 04006, 04007, 04008, 04009

Códigos postales validos para entrega a domicilio en la Zona Poniente: 

04716, 04715, 04712, 04711, 04710, 04700, 04727, 04738, 04720, 04721, 04740, 04741, 04743, 04745

Turno de mañana

De 9:00 a 13:00h

Turno de medio día

De 13:00 a 16:00h

Turno de tarde

De 17:00 a 21:00h

• Reparto de Lunes a Sábado, según población. ( Salvo modificación en Festivos o días no hábiles )

• Recogida en establecimiento: De 08:00h a 21:30h de lunes a sábado. ( Salvo modificación en Festivos o días no hábiles )