SORTEO GRAN APERTURA ROQUETAS DE MAR

PARTICIPA EN EL SORTEO GRAN APERTURA ROQUETAS DE MAR. NUEVO SORTEO EN FACEBOOK DE CASH BOROSA CON LA COLABORACIÓN DE SOY DE ALMERIA

Hoy comienza el SORTEO GRAN APERTURA ROQUETAS DE MAR, ya que desde la apertura de Cash Borosa Roquetas de Mar no dejamos de conocer nuevos clientes, de recibir comentarios positivos e innumerables frases de apoyo y cariño sobre nuestro nuevo establecimiento.

Tras el éxito de sorteos pasados como el el sorteo del folleto de Cash Borosa, queremos celebrar con todas las personas que nos siguen en redes sociales y nos llenan de cariño y apoyo, con un nuevo sorteo por la apertura de nuestra nueva tienda en Roquetas de Mar. Un sorteo muy especial que nuestros amigos de Soy de Almería no han querido perder la oportunidad de colaborar y publicar en su página de Facebook, la cual cuenta con más de 230.000 seguidores.

ENTRA EN EL SORTEO DE CASH BOROSA EN FACEBOOK DE UN MEGA LOTE DE PRODUCTOS ALMERIENSES VALORADO EN MÁS DE 500€.

Sorteamos un gran premio formado por productos de nuestra tierra, Almería, acompañado de un obsequio en forma de vino 100% andaluz Barbadillo. Este mega lote está valorado en más de 500€ y cuenta con el apoyo de muchos proveedores almerienses que luchan día a día por sacar sus empresas hacia delante. Queremos dar apoyo a estas empresas y promocionar sus productos para que todos nuestros seguidores lo conozcan.

Todos los productos los puedes encontrar en nuestra tienda online Compraonline.cashborosa.es !!

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDES GANAR CON EL SORTEO DE CASH BOROSA Y SOY DE ALMERIA?

REGALAMOS un MEGA LOTE formado por productos de todo tipo que serán sorteados en las redes sociales de Soy de Almería. El lote está compuesto por diferentes productos surtidos de diferentes proveedores almerienses y un obsequio de un vino andaluz.

PREMIOS:

1 Lote surtido de productos Peña cruz y un Jamón Serrano Gran Reserva Cruce Duroc.
– 1 Lote surtido de quesos artesanos de Seronés.
– 1 Lote surtido de patatas fritas y Snacks de La Velezana.
– 1 Lote surtido de roscos, panecillos, y picos de Pichote.
– 1 Lote surtido de Tomate natural picante y dulce, Pimiento seco y tomate seco de Toma & Toma.
– 1 Lote de productos de frutería de Caparrós, Frutas Ojeda, Gayca que incluye Sandía, melón, tomates, melocotones..etc.
– 1 botella de Vino Magnum Barbadillo de 1,5L.
– 1 Lote surtido de productos de Tulipán Negro.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN EL SORTEO GRAN APERTURA DE CASH BOROSA Y SOY DE ALMERIA?

Reunir las condiciones de participación en el sorteo es muy sencillo, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos a través de la página de Facebook de Soy de Almería y listo! Te contamos los 4 sencillos pasos que tienes que realizar.

Paso 1:

Seguir el perfil de Facebook de Cash Borosa y ser seguidor de la página de Facebook de Soy de Almería.

Paso 2:

Darle a Me gusta a la publicación que será publicada en la página de Facebook de Soy de Almería.

Paso 3:

Mencionar a todas las personas con las que quieras compartir este MEGA PREMIO en los comentarios de la publicación. Cuantas más personas menciones, más posibilidades de ganar el sorteo!

Paso 4:

Compartir la publicación del sorteo en tu muro de Facebook y listo! Ya habrás completado todos los pasos para participar y solo queda que la suerte te acompañe! 😉

GANADOR Y FECHA DEL SORTEO GRAN APERTURA ROQUETAS DE MAR

La fecha de finalización del sorteo tendrá lugar el 6 de Agosto!! Este día será anunciado en las redes sociales de Cash Borosa, tanto en el perfil de Facebook como en el perfil de Instagram, el ganador del MEGA LOTE DE PRODUCTOS ALMERIENSES del sorteo gran apertura Roquetas de Mar.

Tan solo habrá 1 ÚNICO GANADOR que tendrá la suerte de ganar un MEGA LOTE de productos almerienses para compartir con su familia y amigos! Ya que para una persona puede ser una auténtica locura!!!

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

CASH BOROSA, AHORA MÁS CERCA DE TI.

2 comentarios en «SORTEO GRAN APERTURA ROQUETAS DE MAR»

Deja un comentario

Responsable: ÁLVAREZ LUCHA, S.L.

Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.