SEMANA SANTA 2022

Todo preparado para el comienzo de la Semana Santa 2022 en nuestros supermercados Cash Borosa Huércal de Almería y Cash Borosa Roquetas de Mar con la intención de que a ninguno de los clientes de este conocido supermercado almeriense les falte de los productos típicos de la Semana Santa 2022 como los roscos caseros, las torrijas, el anís del Mono, la crema de Pionono y por supuesto, el famoso Licor de Kola La Sabana.

Pero, ¿qué sabes de esta fecha tan especial? Sigue leyendo.

¿Qué es la Semana Santa?

Semana Santa en Almería

Conocida en todo el mundo como “Easter”, la semana santa es considera la fiesta cristiana más importante del mundo.

La finalidad de la Semana Santa se basa en recordar los últimos momentos de Jesucristo en la Tierra, haciendo especial hincapié en 3 aspectos clave de este momento, como son la pasión, la muerte y la resurrección de Cristo. Más concretamente en el momento en el que llega a Jerusalén con el título de Salvador, hasta que es martirizado, crucificado, muerto y enterrado, hasta su resurrección.

¿Qué días se celebra la Semana Santa 2022
en Almería?

Cada año que pasa, la Semana Santa y las fechas relacionadas con la misma como el Miércoles de Ceniza y el Corpus Christi no tienen una fecha fija como el resto de festividades cristianas. La Semana de Pasión o Pascua se celebra el domingo siguiente a la primera luna llena del equinoccio de primavera, oscilando entre el 22 de marzo y el 25 de abril.

A continuación, te mostramos las fechas correspondientes a la Semana Santa 2022

  • 10 de abril, Domingo de Ramos
  • 11 de abril, Lunes Santo
  • 12 de abril, Martes Santo
  • 13 de abril, Miércoles Santo
  • 14 de abril, Jueves Santo
  • 15 de abril, Viernes Santo
  • 16 de abril, Sábado Santo
  • 17 de abril, Domingo de Resurrección

Una vez ha quedado claro que es la Semana Santa y cuando se celebra este 2022, vamos a hablar sobre Cash Borosa y la campaña de Semana Santa 2022 que ya está activa para todos sus clientes.

Campaña Semana Santa 2022 en Cash Borosa

El supermercado almeriense Cash Borosa no deja de lanzar campañas para sus clientes, ofreciéndole todo lo que necesitan según el momento del año como las campañas del día de Andalucía y campaña del día del padre que fueron todo un éxito en ventas. Siempre enfocado según las necesidades de sus clientes.

NOVEDADES EN CASH BOROSA PARA SEMANA SANTA 2022

El equipo de Cash Borosa trabaja con fuerza para que no falte ninguno de los productos típicos de Semana Santa en Cash Borosa Huércal de Almería y Cash Borosa Roquetas de Mar.

Una de las principales novedades que presentan en esta campaña son los roscos y pestiños fritos caseros, un producto típico de Semana Santa y que no puede faltar en vuestras casas y que ya tenéis disponible en Cash Borosa.

Además de todo tipo de productos y licores que harán las delicias de tus familiares y amigos como el anís del mono, la Crema de Pionono o el Licor Disaronno entre otros, los cuales también tenéis disponible en Cash Borosa.

Otro de los productos más típicos de Semana Santa y que por supuesto, no puede faltar en Cash Borosa son las famosas Torrijas de Miel y Crema, ya disponibles en Cash Borosa Coffee Shop!! ¿Todavía no las has probado? Vente a nuestra tienda de Cash Borosa Roquetas de Mar y disfruta de un buen desayuno o merienda en Cash Borosa Coffee Shop!!

Haz click aquí y déjanos tu opinión!

Horario Semana Santa 2022 en Cash Borosa

Cash Borosa ya tiene definido el horario de apertura al público de Semana Santa 2022, el cual quedaría de la siguiente manera:

10 de abril, Domingo de Ramos – Cerrado
11 de abril, Lunes Santo – Abierto en ambos centros de 08:30h a 21:30h
12 de abril, Martes Santo – Abierto en ambos centros de 08:30h a 21:30h
13 de abril, Miércoles Santo – Abierto en ambos centros de 08:30h a 21:30h
14 de abril, Jueves Santo – Cash Borosa Huércal de Almería abre sus puertas de 09:00h a 15:00h,
Cash Borosa Roquetas de Mar a 08:30h a 21:30h.
15 de abril, Viernes Santo – Cerrado
16 de abril, Sábado Santo – Abierto en ambos centros de 08:30h a 21:30h
17 de abril, Domingo de Resurrección – Cerrado

En el siguiente botón podrás descargar los calendario de Abril de Cash Borosa Huércal de Almería y Roquetas de Mar:

RECETA TÍPICA SEMANA SANTA

Te dejamos una receta típica de Semana Santa que seguro dejará totalmente sorprendido a todos tus familiares y amigos, hablamos del famoso POTAJE DE VIGILIA.

El potaje de vigilia es uno de los guisos más comunes de Semana Santa, y el más conocido por toda España. Se trata de un plato humilde, pero que bien ejecutado puede convertirse en una comida de lujo. Os dejamos bajo estas líneas la receta completa;

¿Qué es el Potaje de Vigilia y cómo se prepara?

En Cash Borosa siempre te ofrecerán y recomendarán los mejores productos específicos para cada campaña y la Semana Santa 2022, no va a ser menos, aquí te dejamos una serie de recomendaciones de productos que SI O SI, tienes que tener esta festividad en tu casa como el azúcar, la harina, los roscos caseros y artesanos, la crema de Pionono o el famoso Licor de Kola La Sabana entre muchos otros!

Cómo hacer potaje de vigilia

INGREDIENTES para 6 personas

  • Puerro1
  • Tomate2
  • Cebolla1
  • Pimiento verde italiano1
  • Bacalao300 g
  • Huevos2
  • Garbanzos300 g
  • Espinaca fresca un manojo

Dificultad: Fácil

  • Tiempo total – h
  • Cocción – h
  1. Cocer los huevos en agua abundante durante 10 a 12 minutos.
  2. Pelar y reservar. Partir las tajadas de bacalao o si queréis hacerlo con bacalao fresco.
  3. Cortar tiras alargadas y finas del lomo del bacalao para repartirlas mejor.
  4. Cortar las espinacas en trozos pequeños. Hacer un sofrito con cebolla y pimiento verde.
  5. Añadir un puerro picado y dejar pochar durante diez minutos.
  6. Incorporar el tomate y el caldo de pescado. Triturar el sofrito con la batidora y dejarlo fino, retornándolo a la cacerola. Cuando vuelva a hervir, agregamos las espinacas y el bacalao, dejando que todo hierva durante unos cinco minutos.
  7. Incorporamos los garbanzos cocidos y dejamos que cuezan durante un minuto. Si usáis garbanzos secos, tendréis que dejarlos en remojo una noche y cocerlos dos horas a fuego lento o 18 minutos en olla rápida.
  8. Apagamos el fuego, agitamos la cacerola agarrándola por las asas y recolocamos el contenido.
  9. Colocamos los huevos duros cortados en cuartos sobre el resto de ingredientes y llevamos a la mesa en la misma cacerola en la que se ha cocinado, sirviendo allí a los comensales.

    Y listo!!!

ENTRA EN COMPRAONLINE.CASHBOROSA.ES Y MIRA TODO EL SURTIDO DE PRODUCTOS DE SEMANA SANTA QUE TENEMOS DISPONIBLE PARA TÍ!!

Vente a Cash Borosa Huércal de Almería, ubicado en Polígono San Rafael 88 ( Huércal de Almería ) y Cash Borosa Roquetas de Mar, ubicado en Carretera de Alicún 31 ( Roquetas de Mar ) todos los días de Lunes a Sábado de 08:30h a 21:30h!

Deja un comentario

Responsable: ÁLVAREZ LUCHA, S.L.

Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.