NUEVA GAMA DE MASCARILLAS BABARIA 2021

Ya disponible en nuestra tienda de Huércal de Almería y en nuestra TIENDA ONLINE la nueva gama de mascarillas BABARIA. ¿Quieres saber más?, sigue leyendo..

En los jueves de NOVEDADES de Cash Borosa se ha presentado la nueva gama de mascarillas Babaria que ya puedes encontrar en la sección de cuidado del cabello de la tienda física de Cash Borosa. También tienes la posibilidad de encontrar estos productos de Babaria en la tienda online haciendo click en el siguiente botón:



Nueva gama de mascarillas en Cash Borosa, tienda de alimentación para todos los públicos en Huércal de Almería formato CASH


Con el buen tiempo de Almería y el sol que cada vez golpea más la costa almeriense, es importante tener un cuidado del cabello para tener un verano donde luzcas el brillo de tu cabello. En Cash Borosa puedes encontrar una selección de las mascarillas más vendidas en el mercado de Babaria para proteger tu pelo del potente sol almeriense y ofrecerle un cuidado único.

TIPOS DE MASCARILLAS BABARIA EN CASH BOROSA


Tanto en Cash Borosa Huércal de Almería como en la nueva tienda online de Cash Borosa , tienes disponible un surtido completo de productos Babaria enfocados al cuidado corporal, facial y del cabello. ¿Quieres saber qué mascarillas tenemos disponibles? Muy atento..

Mascarilla Babaria intensiva Color Capture

Prolonga el color y revitaliza el brillo de cabellos teñidos y con mechas al tiempo que hidrata y nutre en profundidad. Dispone un Color vibrante y añade un Filtro UV. No dispone de sulfatos.

MASCARILLA BABARIA INTENSIVA NUTRITIVE & REPAIR

Nutre y repara cabellos secos y dañados. Con esta mascarilla se consigue un cabello más fuerte, suave y brillante. Dispone de acción antiencrespamiento.

MASCARILLA BABARIA INTENSIVA ONLY CURLS

Define, controla e hidrata en profundidad ondas y rizos sin apelmazar. Genera unos rizos más sueltos y flexibles, además dispone de Acción antifrizz.

MASCARILLA BABARIA CAPILAR CEBOLLA

El extracto de Cebolla es rico en su composición en compuestos de azufre, compuestos fenólicos y flavonoides, que le confieren propiedades antioxidantes, purificantes, antiirritantes, de protección del color del cabello y estimulantes del crecimiento capilar.

Además contiene filtro solar para proteger el color del cabello.

MASCARILLA BABARIA DESENREDANTE OLIVE OIL

Dispone de un 0% de PARABENOS. Esta mascarilla desenreda el cabello fácilmente. Además, el Aceite de Oliva le aporta nutrientes al cabello para un mayor cuidado y protección.

MASCARILLA CAPILAR ACEITE DE COCO

Esta mascarilla desenredante suaviza e hidrata EL CABELLO
El Aceite de Coco es rico en ácidos grasos, y aporta suavidad e hidratación al cabello.


Estas mascarillas tienen unas propiedades de elaboración únicas, muy demandadas a nivel nacional e internacional con un resultado simplemente espectacular!

¿Cómo usar las mascarillas Babaria ?


Las mascarillas Babaria tienen un modo de empleo muy similar, en las mascarillas Capture Color, Nutrive & Repair y Only Curls. Simplemente después de lavar el cabello, aplicar de medios a puntas, dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar con abundante agua.

A su vez, en la Mascarilla Babaria Capilar de Cebolla, debes pulverizar sobre el cabello húmedo recién lavado y secado con toalla, masajear a continuación y SECAR CON SECADOR para fijar los ingredientes activos sobre el cabello. Una vez finalizado este proceso, moldear.

En la Mascarilla Babaria Desenredante Olive Oil, aplicar generosamente sobre los cabellos recién lavados y húmedos, dar un suave masaje, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Encuentra todo lo que necesitas para tu hogar en CASH BOROSA ONLINE !!

¿Todavía no nos sigues en Redes Sociales?

Visita nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Instagram y entérate de todas las novedades!!

Deja un comentario

Responsable: ÁLVAREZ LUCHA, S.L.

Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.