FAQ (Frequently Asked Questions)

COMPRAR EN CASH BOROSA ONLINE

Tu pan favorito listo para llegar a casa. Horneamos cada 3 horas para que recibas tu pan recién hecho y en las mejores condiciones. Para garantizar que el pan se conserve mejor y más tiempo, te recomendamos que lo saques fuera de la bolsa cuando lo recibas.

El pedido se puede realizar con un máximo de 10 días de antelación y un mínimo del día antes de la entrega hasta las 19:00h.

El pedido telefónico sigue estando disponible para nuestra tienda de Huércal de Almería, llamando a nuestro establecimiento al número 950 17 40 16 o al número de teléfono móvil 633 88 63 55, habilitado vía WhatsApp para pedidos 24h de Lunes a Domingo los 365 días del año y plazo de respuesta en horario de 07:30h a 19:30h de Lunes a Viernes.

De manera excepcional y en productos con alta demanda, es posible que se establezca una cantidad máxima por pedido. En ese caso, se avisa de la cantidad máxima durante la compra de forma automática no dejando añadir unidades por encima de dicho límite.

En general, el número máximo de unidades disponibles depende del stock que se tenga en Cash Borosa en el momento de efectuar la compra online. En caso de no tener stock suficiente, el producto no estará disponible para su compra. Salvo error, se le avisará telefónicamente de que el producto en cuestión no está disponible para la venta en esos momentos y también se le avisará de cuando el producto vuelva a estar disponible.

Existe un máximo de cajas disponibles para un mismo pedido de los siguientes artículos:

Agua: Limitación de 60 litros de agua en un mismo pedido por cliente – día.

 

VENTAJAS DE LA NUEVA WEB

Reparto a domicilio:

• De 7:30h a 19:30h todos los martes y viernes. ( Salvo modificación en Festivos o días no hábiles )

Recogida en establecimiento:

• De 08:00h a 21:30h de lunes a sábado. ( Salvo modificación en Festivos o días no hábiles )

 

  • Máxima calidad y frescura garantizadas gracias a que recibimos tus productos frescos en el día.
  • Gran capacidad de abastecimiento debido a que tenemos la central de compras y almacén en nuestro establecimiento.
  • Empleados propios de Cash Borosa que saben cómo dar el mejor trato a tus productos y el mejor servicio personalizado adaptado a tus necesidades y flexibilidad horaria. Preparación y reparto de tu pedido desde nuestra tienda de Huércal de Almería.
  • Nueva aplicación de Cash Borosa para comprar con el móvil o tablet tanto en iOS como Android – Luis Miguel | PENDIENTE PARA EL ULTIMO PASO.
  • Puedes ver fotos de alta calidad de todos los productos y consultar su información nutricional gracias al potente zoom disponible.
  • Atención personalizada a través del chat 07:30h a 19:30h de Lunes a Viernes

*Horario de reparto Martes y Viernes sujeto a disponibilidad del cliente dependiendo de zona geográfica y volumen de pedido.

Puedes comprar desde tu móvil o tablet descargando la aplicación de Cash Borosa:
– Desde App Store para iOS haciendo clic aquí o,
– Desde Google Play para Android haciendo clic aquí.

Así, podrás aprovechar para hacer la compra fácilmente desde cualquier lugar.

Una vez sobrepases esta cantidad, sale un aviso automáticamente y no se puede añadir más agua al pedido, lo sentimos.

El pedido mínimo es de 50€ con gastos de envío de 6,95€.

En Cash Borosa estamos comprometidos con el medio ambiente, y con el pedido mínimo reducimos el número de viajes para entregar los pedidos.

Una vez estés registrado y accedas a tu perfil de cliente para realizar la compra online, puedes seguir desde el punto en el que te quedaste sin importar el dispositivo que utilices. Recuerda que en la nueva experiencia online de CASH BOROSA puedes comprar desde el ordenador y desde el móvil con la misma sencillez. Esto parte no condiciona la reserva del producto.

Puedes encontrar la mayor parte de productos que tienes disponibles en cash Borosa Huércal de Almería.

Si no encuentras un producto o marca que te gustaría comprar, puedes informarnos de aquellos productos que encuentras en nuestra tienda de Cash Borosa y que no localizas online a través del chat ( WhatsApp – 633 88 63 55 ) o del teléfono gratuito de atención al cliente 950 17 40 16.

No se realiza la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años y es necesario verificar la mayoría de edad antes de tramitar el pedido.

Puedes informar de aquellos productos que te gustaría encontrar en la web a través del chat o a través del teléfono gratuito de atención al cliente Cash Borosa 950 17 40 16 y te atenderemos encantados.

Los precios de cash Borosa online son los mismos que puedes encontrar en tu supermercado físico de Cash Borosa.

Cash Borosa ofrece un sistema de precios únicos y exclusivos: Todos los productos, todos los días, siempre a precios bajos y de primeras marcas.

Debes tener en cuenta que para productos al peso, el precio final se ajusta a la cantidad servida. Además, en los productos de peso variable servidos en bandeja, se respeta el precio del momento en el que preparamos tu pedido. El cobro del importe final se realiza tras la preparación de tu pedido.

El precio de los productos frescos y perecederos puede sufrir modificaciones de precio diarias según mercado.

La compra de productos frescos se puede realizar por unidades o al peso dependiendo del tipo de producto. La forma de comprar se indica al añadir los productos al carro.

En la compra por unidades, el precio mostrado es un precio estimado. Este se calcula en base al peso promedio de cada producto. Cuando preparamos tu pedido y pesamos las unidades solicitadas, se genera el ticket de compra con el precio exacto. Para productos al peso en bandeja se aplica el precio del momento en el que preparamos tu compra.

Siempre descontamos el peso de la bandeja o caja a la hora de la venta de productos envasados.

Para buscar los ingredientes y alérgenos de un producto puedes hacer clic sobre las imágenes del producto para hacer zoom y leer la información del envase. Queremos que la experiencia de compra sea lo más similar posible a cuando vas al supermercado. Por ello, nos esforzamos en facilitar imágenes de producto de alta calidad para que puedas revisar la información del envase como si lo tuvieras en tus manos.

No podemos garantizar la actualización de las imágenes al 100%, por lo que te recomendamos revisar siempre el envase del producto cuando recibas el pedido.

Además, en la ficha del producto, dispones de información relativa a productos con alérgenos.

En caso de que quieras saber algún dato concreto acerca del origen o trazabilidad de los productos, te recomendamos que contactes con nosotros a través de chat o del teléfono gratuito de atención al cliente Cash Borosa 950 174 016 de 07:30 a 19:30h de lunes a viernes.

Busca los productos que quieres comprar a través de la barra de buscador situada en la parte superior de la pantalla o haciendo clic en “Categorías”, también puedes seleccionar la familia de productos que estás buscando en la barra lateral izquierda y buscar el producto relacionado a esa familia que estás buscando. Añade productos al carro haciendo clic en “Añadir” y cuando tengas todo lo que necesitas haz clic en “Tramitar pedido”.

Debido a que nuestro modelo de negocio se centra en apostar por las primeras marcas al mejor precio, puedes seleccionar el filtro para buscar los productos de una marca concreta.

 

ENVIOS Y REPARTO

El nuevo servicio de compra online está disponible en ALMERÍA. Los códigos postales con disponibilidad son los siguientes:

Almería y zona metropolitana ( Desde la Cañada hasta Retamar ):

  • Almería:  04001, 04002, 04003, 04004, 04005, 04006, 04007, 04008, 04009
  • La Cañada: 04120
  • Retamar: 04131
  • El Alquián: 04130
  • Venta Gaspar: 04120

Poblaciones de la provincia de Almería:

  • Huércal de Almería: 04230
  • Viator: 04240
  • Pechina: 04250
  • Benahadux: 04410
  • Gádor: 04560
  • Rioja: 04260

Próximamente poblaciones de poniente de Almería y envío a toda España.

Puede llamarnos al 950 17 40 16 o 633 88 63 55 para que avisemos al repartidor del tiempo de espera. Para el caso en el que estés cerca de la dirección en el momento del reparto, no podremos esperar más de 10 minutos para evitar retrasos en el resto de repartos. En caso de no hacer efectiva la entrega de dicho pedido podrá dirigirse al establecimiento y recoger su pedido.

Para el equipo de personas que formamos Cash Borosa nuestro mayor premio es la gratificación del trabajo bien hecho. Por ello, no aceptamos propinas.

Nuestros repartidores entregan el pedido en la dirección indicada al realizarlo y la persona que esté en el domicilio puede recogerlo.

Sin embargo, ten en cuenta que no podemos entregar el pedido si no hay alguien para recogerlo.

Si por cualquier motivo se le indica al repartidor que entregue el pedido en una dirección diferente a la indicada al realizarlo, no nos hacemos responsables del estado de los productos a partir de la entrega al receptor.

Puedes enviar el pedido a quien quieras independientemente de quién sea el titular del pago. El pedido se entrega en la dirección que nos indiques al hacer el pedido.

Nuestros repartidores entregan el pedido en un único punto a una distancia razonablemente cercana a la puerta de entrada.

Los pedidos se entregarán en la puerta del domicilio.

En cash Borosa sabemos que tu tiempo es muy importante. Por ello, haremos todo lo que esté en nuestra mano para entregar tu pedido a la hora acordada.

Si tienes un pedido en camino y aún no hemos llegado, por favor, contacta con nosotros para que podamos solucionar la situación en el menor tiempo posible a través de chat o a través del teléfono gratuito de atención al cliente cash Borosa 950 17 40 16 o al 655 88 63 55 de 7:30h a 19:30h de lunes a viernes.

El horario de reparto es de 7:30 a 19:30 horas, martes y viernes. En observaciones, puedes proponer el tramo horario y día disponible que más te convenga cuando tramites tu pedido de forma muy fácil y sencilla e intentaremos adaptarnos a él.

El coste de preparación y envío es de 6.95€ ( IVA INCLUIDO ).

En aquellos casos que haya dificultades para acceder a la dirección, es importante que nos lo comuniques. De esta manera, nosotros podemos organizar el reparto para darte el mejor servicio posible.

Ejemplos de dificultad de acceso serían un edificio con ascensor averiado, una urbanización sin telefonillo en la puerta de entrada, edificios con escalera de caracol, escalones desnivelados o casos similares.

En caso de que haya obstáculos que dificulten la entrega del pedido o que pongan en peligro la integridad física del repartidor, Cash Borosa se reserva el derecho a no entregarlo buscando otra alternativa de entrega o en última instancia anulando el pedido, procediendo a la devolución del importe.


Si te surge algún imprevisto y no vas a poder estar en el lugar indicado, por favor, te agradecemos que nos avises con antelación.

Para ello, contáctanos a través del chat o del teléfono gratuito de atención al cliente Cash Borosa 950 17 40 16 o 655 88 63 55 de 7:30 a 19:30h de lunes a viernes.

Para aquellos casos en los que el repartidor llegue a la dirección indicada y no pueda entregar el pedido, te contactaremos al teléfono que nos hayas indicado al realizar tu pedido. Si finalmente no conseguimos entregar tu pedido en el día previsto, lamentablemente tendremos que anularlo.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si has recibido tu pedido y te falta algún producto, en primer lugar, te pedimos disculpas por ello. Además, te recomendamos que revises el ticket de compra. Puedes consultarlo y descargarlo desde Mis pedidos.

En caso de que el producto no recibido aparezca como no servido y por tanto no cobrado, no tienes que realizar ningún trámite adicional. No es algo frecuente, pero es probable que no tuviéramos stock de ese producto en el momento de preparar tu pedido.

Sin embargo, si el producto que echas de menos aparece como sí servido y por tanto se te ha cobrado, por favor, contáctanos a través del chat o a través del teléfono gratuito de atención al cliente Cash Borosa 950 17 40 16 de 7:30 a 19:30h de lunes a viernes.

En caso de que haya algún error en tu pedido al recibir productos o cantidades diferentes a los solicitados, debes presentar el ticket de compra en nuestra tienda donde puedes realizar el cambio o reembolso.

En caso de que hayas recibido un producto en mal estado, por favor, contáctanos cuanto antes a través del o del teléfono gratuito de atención al cliente Cash Borosa 950 17 40 16 o 655 88 63 55 para que te podamos atender a la mayor brevedad posible. Nuestro horario de atención es de 7:30 a 19:30 de lunes a viernes.

Si lo prefieres, también puedes acudir a cash Borosa para gestionarlo.

En caso de que hayas recibido un producto roto, te haremos un reembolso del importe del producto. Para ello, si te das cuenta antes de que se vaya el repartidor, entrégaselo y realizará la solicitud de reembolso. En caso contrario, puedes solicitar el reembolso en Cash Borosa entregando el ticket de compra en caja.

Para nosotros, es muy importante entender qué ha sucedido para que no se vuelva a repetir. Por eso, agradecemos tus comentarios al respecto a través de chat o del teléfono gratuito de atención al cliente Cash Borosa 950 17 40 16. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 19:30.

Puedes realizar una devolución de dos maneras:

  1. Por un lado, en el momento de la entrega del pedido puedes decírselo al transportista para que se lleve el producto que deseas devolver y que ordene el reembolso correspondiente.

  2. Por otro lado, podrás realizar la devolución del producto en tienda con el ticket de compra.

El reembolso se realiza a través del mismo medio de pago que facilitaste al hacer el pedido, salvo que indiques lo contrario. La devolución es gratuita.

Se pueden devolver todos los productos salvo aquellos que no sean elegibles para devolución debido a diversos motivos como: Que hayan sido transformados cumpliendo las indicaciones descritas expresamente en el título del producto, productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que tramite la devolución, así como productos desprecintados que por razones de higiene o salud no se pueda admitir su devolución.

Una vez hayamos gestionado un reembolso, te llegará un email informándote de la gestión.

En términos generales, el plazo para que se realice un reembolso es de 10 a 14 días desde que se solicita por nuestra parte y dicho plazo depende del banco que lo tramite.

Para comprobar el estado de un reembolso, contáctanos a través del chat o del teléfono gratuito de atención al cliente Cash Borosa 950 17 40 16 o 655 88 63 55. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 19:30.

 

CUENTA

Para cambiar tu contraseña actual, accede a “Cuenta > Mi cuenta > ¿Olvidó su contraseña?

Te llegará un enlace por email y podrás cambiarla siguiendo los pasos.

Puedes iniciar un chat con nosotros para dudas sobre tu pedido online haciendo clic en Iniciar chat en la pestaña Ayuda. Estamos encantados de atenderte de 7:30 a 19:30 de lunes a viernes.

  • Por chat:

Puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas relacionadas con la compra online desde el chat. El horario de atención al cliente por chat es de 7:30 a 19:30 de lunes a viernes. Fuera de este horario nos puedes dejar un mensaje y te responderemos en el menor tiempo posible.

  • Por teléfono:

Puedes llamarnos al teléfono gratuito de atención al cliente Cash Borosa 950 17 40 16 o 655 88 63 55. Para consultas relacionadas con la compra online, estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes.

  • Por email:

Puedes escribirnos a info@cashborosa.es

Puedes modificar el email asociado a tu cuenta desde Mi cuenta > Información

Recuerda que el email asociado a tu cuenta es el usuario de acceso y tendrás que volver a acceder a tu cuenta en todos los dispositivos usando el nuevo email elegido.

Puedes darte de baja de Cash Borosa online escribiendo un email a info@cashborosa.es

Sí, debes introducir email y contraseña para realizar tus pedidos, es necesario que te identifiques.

De esta manera, podemos asegurarte una mejor experiencia de compra, por ejemplo: Que puedas hacer la compra más rápido con los productos y cantidades que sueles comprar en la sección Mis habituales, poder ver el estado de tu pedido o realizar modificaciones desde Mis pedidos, entre otras ventajas.

En caso de que tengas varias direcciones disponibles, debes indicar el código postal donde quieres recibir tu pedido en tu ficha de cliente.

Para cambiar el teléfono facilitado en un pedido que ya hayas realizado:

• Si el pedido está en preparación o en camino: Contacta con nosotros a través del chat o a través del teléfono gratuito de atención al cliente 950 17 40 16

Para crear una cuenta, haz clic en Identifícate, añade tu email, cómo te llamas y tu contraseña.

¡Así de fácil!

Una vez tengas tu cuenta creada, ya puedes realizar tu primer pedido. Puedes hacer modificaciones al pedido o ver su estado desde la sección Historial > Detalles de mis pedidos.

Además, puedes comprar más rápido con los productos y cantidades que irán apareciendo en la sección HISTORIAL > Detalles de mis pedidos en base a tus pedidos anteriores, entre otras ventajas.

Con el fin de garantizar la seguridad en el pago de tus pedidos online y siguiendo la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2), es posible que tu banco te solicite autorizar el importe de tu compra.

Por ello, los pasos para confirmar tu pedido pueden ser los siguientes*:

  1. Confirmar el pedido o la edición en la web de cash Borosa como hasta ahora.
  2. Autorizar el importe en el entorno seguro que te ofrece tu banco, siguiendo las instrucciones que te de a través de su web o su app.
  3. Volver a la web de cash Borosa para que el pedido o la modificación se confirmen correctamente.

Si necesitas cualquier aclaración, puedes contactarnos a través del chat o del teléfono gratuito de atención al cliente 950 17 40 16.

Es el código de verificación de la tarjeta. Se trata de un código adicional impreso en la tarjeta bancaria. En la mayoría de las tarjetas, corresponde a los tres dígitos impresos en el espacio reservado para la firma, en el reverso de la tarjeta.

Desde la web podrás acceder a tu justificante de compra desde Mi cuenta > HISTORIAL > Detalles de mis pedidos > Descargar Factura

Y además se le suministrará en la entrega de su pedido el documento de factura simplificada.

En el caso de que necesite factura, envíenos un email con sus datos fiscales solicitándola al email info@cashborosa.es

Mientras tu pedido esté en curso, tendrás la posibilidad de anularlo desde Mis pedidos > Entrar en el pedido en estado Confirmado > “Anular pedido”.

En estos casos, el pedido no se habrá cobrado ya que no se emite el pago hasta que éste ya ha sido preparado. No existen cargos por anulación de un pedido si todavía no ha sido cobrado.

Para dudas adicionales, puedes contactarnos a través del chat o del teléfono gratuito de atención al cliente 950 17 40 16.

En caso de que detectes algún cargo cobrado doblemente en tu cuenta, te pedimos disculpas por ello y te recomendamos que contactes con tu entidad bancaria ya que en la mayor parte de los casos se trata de autorizaciones de transacción fallidas por parte de la entidad. Éstas quedan registradas, pero no llegan a procesarse liberando los fondos al cabo de unos días.

En caso de que quieras que comprobemos si realmente se ha duplicado un cargo por nuestra parte, lo haremos encantados desde el teléfono gratuito de atención al cliente 950 17 40 16 .

Importe cobrado diferente al importe del pedido

En caso de que haya algún importe cobrado que no encaje con el importe del pedido, en la mayor parte de los casos se trata de diferencias de importe en relación a los productos con peso variable, como por ejemplo, la mayor parte de productos frescos a granel. Eso es así porque en los productos al peso, el precio final se ajusta a la cantidad efectivamente servida.

Asimismo, para los productos de peso variable servidos en bandeja, se respeta el precio del momento en que preparamos tu pedido.

Si necesitas cualquier aclaración, puedes contactarnos a través de chat o del teléfono gratuito de atención al cliente 950 17 40 16.

El cargo del importe final de tu pedido se realiza unas horas antes de la entrega. Esto es así, porque el pago se procesa después de que se haya preparado todo tu pedido.

Los datos de las tarjetas bancarias nunca se recogen ni se gestionan dentro de Cash Borosa online sino que quedan del lado de las entidades bancarias a través de la pasarela de pagos. De esta forma, se asegura en todo momento la confidencialidad de los datos bancarios ya que cash Borosa no guarda ni gestiona este tipo de información.

 

Puedes añadir más de una tarjeta bancaria en “Cuenta > Métodos de pago > Añadir”.

El pago se realiza a través de tarjeta bancaria. Las tarjetas aceptadas son: VISA, VISA Electron, MasterCard, Maestro y EURO 6000.

Transferencia Bancaria, bizum y Paypal.

 

MIS PEDIDOS

En Mis habituales puedes encontrar los productos y cantidades que sueles comprar en base a tus pedidos realizados con anterioridad. Así puedes comprar de la forma más rápida y sin necesidad de listas.

Asimismo, también puedes repetir los pedidos realizados con anterioridad desde Historial > Detalles de pedido

Para anular un pedido que esté en curso o en estado Confirmado, debes acceder a la sección Mis pedidos, seleccionar el que quieres anular y hacer clic en “Anular pedido”.- Luis Miguel

Puedes anular o modificar tus pedidos confirmados hasta el día anterior a su entrega a las 19:00. 

En caso de que no aparezca la opción “Anular pedido”, significa que ya estamos preparándolo o entregándolo y por lo tanto ya no lo puedes anular tú mismo desde la plataforma, contáctanos cuanto antes a través del chat haciendo clic en Iniciar chat o del teléfono gratuito de atención al cliente Cash Borosa 950 17 40 16 para que te podamos atender a la mayor brevedad posible. Nuestro horario de atención es de 07:30h a 19:30h de Lunes a Viernes

Saber en qué estado está tu pedido es muy sencillo. Desde Mis pedidos puedes acceder al listado de todos los pedidos realizados hasta la fecha. En cada pedido puedes ver en qué situación está.

Los estados por los que puede pasar tu pedido son los siguientes:

  • Confirmado
  • En preparación
  • Preparado
  • En camino
  • Entregado
  • Anulado

Además, hay otros estados que implican que hay alguna incidencia con tu pedido:

  • Incidencia en el pago: Que indica que no se ha podido realizar el pago. En la mayoría de los casos la incidencia se soluciona introduciendo una nueva tarjeta.
  • Incidencia con la entrega indicando que no hemos podido entregarte el pedido o que no hemos conseguido contactar contigo. En este caso, por favor, contacta con nosotros a la mayor brevedad.
  • Incidencia con la entrega indicando que ha surgido un contratiempo. En este caso, contactaremos contigo tan pronto como sea posible para reagendar el pedido.

Recuerda, que estamos encantados de atenderte a través del chat o del teléfono de atención al cliente 950 17 40 16 o 655 88 63 55.