Coffee Shop Cash Borosa Roquetas de Mar

Nuestro Coffee Shop Cash Borosa Roquetas de Mar ya cuenta con una nueva carta de productos.

¡Echa un vistazo y mira todas las novedades!

CARTA COFFEE SHOP CASH BOROSA ROQUETAS DE MAR

La cafetería de Cash Borosa Roquetas de Mar ya cuenta con una nueva carta formada todo tipo de desayunos y meriendas que cumplirán las delicias de todos nuestros clientes.

En la carta podéis encontrar como NOVEDAD las TOSTADAS, tanto clásicas como especiales. A su vez, podéis encontrar diferentes formatos de Croissants y Bocadilllos de diferentes tipos de pan.

Todo de elaboración propia y con la única intención de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Nos lo estabais pidiendo y aquí lo tenéis. Además de disponer de nuestra propia tienda online, Compraonline.cashBorosa.es, donde podréis encontrar todo tipo de productos disponible para el servicio a domicilio.

Vente a la cafetería de Cash Borosa Roquetas de Mar y disfruta en nuestra Cafetería mientras realizas tus compras.

Encontrarás diferentes productos de pastelería y panadería, perfecto para un buen desayuno o una magnifica merienda una vez realizadas tus compras! Palmeritas de chocolate negro y chocolate blanco, lazos de mantequilla y hojaldre, croissants bañados en chocolate negro y blanco, gofres de chocolate, tartas caseras y mucho más!!! 😱 con un surtido muy amplio y de elaboración propia ! 👩‍🍳

Tostadas, Croissants y Bocadillos de Cash Borosa Coffee Shop

VEN A VISITAR CASH BOROSA COFFEE SHOP Y PRUEBA NUESTROS DESAYUNOS

Cuando vengas a Cash Borosa Roquetas de Mar, no dudes en pasarte por nuestra cafetería y probar nuestras nuevas tostadas para completar una experiencia de compra diferente.

Productos Coffee Shop Cash Borosa Roquetas de Mar

Encontrarás diferentes productos de pastelería y panadería, perfecto para un buen desayuno o una magnifica merienda una vez realizadas tus compras! Palmeritas de chocolate negro y chocolate blanco, lazos de mantequilla y hojaldre, croissants bañados en chocolate negro y blanco, gofres de chocolate, tartas caseras y mucho más, con un surtido muy amplio y de elaboración propia !

¡Te esperamos!

Te esperamos!!